20 Mayo, 2013

Alojamiento ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Hotel Aguas de Ibiza - Opiniones de Clientes

Hotel Aguas de Ibiza - Opiniones de Clientes

El Hotel Aguas de Ibiza es un tipo de alojamiento vanguardista de lujo del que puedes disfrutar en Santa Eulalia, un poco más al norte de la ciudad de Ibiza.
Realmente tiene unas instalaciones cuidadas al detalle, aplicando en sus diferentes estancias los principios del feng shui.

Ver todas las Opiniones de Clientes



No cabe duda de que este hotel de cinco estrellas es uno de los mejores de la isla, pero siempre es bueno saber la valoración de los clientes que lo han disfrutado. Éste es un resumen de un total de 58 opiniones tras abandonar el hotel, desglosando por diferentes características, y teniendo en cuenta que las puntuaciones corresponden a las recibidas en la fecha de publicación de este artículo:

Limpieza. Puntuación: 8,7 – Existe un gran cuidado en todo lo que se hace, instalaciones y habitaciones que se controlan al detalle, por lo que la limpieza es realmente muy buena.

Confort. Puntuación: 9 – Un hotel en el que sentirse muy a gusto donde se percibe una gran armonía.

Ubicación. Puntuación: 8 – Aunque la puntuación es muy buena es normal que no sea tan alta debido a que generalmente se busca una localización en el centro de Ibiza. Aguas de Ibiza se encuentra en Santa Eulalia a unos 15 km del centro.

Instalaciones y Servicios. Puntuación: 8,5 – Instalaciones de alto nivel entre las que se valora muy positivamente el spa. Buen lugar para realizar congresos, conferencias, bodas, …

Personal. Puntuación: 8,3 – La atención y amabilidad del personal es algo también a destacar.

Relación Calidad/Precio. Puntuación: 7,5 – Este aspecto es el valorado menos positivamente, ya que aunque la totalidad del hotel es magnífica algunas personas consideran que los precios pueden ser en ocasiones algo elevados.

La puntuación global es: 8,3


Nos gustaría saber tu opinión tanto si has sido cliente como si no lo has sido pero tienes referencias de otras personas a las que conozcas. Escribe tu comentario más abajo.

¿Qué aspectos consideras relevantes del Hotel Aguas de Ibiza?


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: