03 Abril, 2013





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Champagne Solutions reflexiona sobre el Estilo de Vida de Ibiza

Estilo de Vida de Ibiza y sus Bebidas de Lujo

Ibiza es una isla que personifica 'una vida de éxito' - una forma de vida basada en la calidad permanente, la opulencia y el placer. Esta es la precisa visión que Champagne Solutions, una innovadora conserjería de bebidas premium, busca desarrollar entregando el lujo a todos. Esta combinación mítica de bebidas de lujo y una isla abundante, hippy de espíritu, aportan una paradisíaca forma de vida indulgente, donde el placer y la calidad reinan, sin embargo, accesibles a todos los residentes de la isla.

Ibiza es un destino cada vez más conocido por sus hermosas playas blancas y exuberantes paisajes montañosos, vegetación rica y energía benevolente y espiritual. Una isla que transmite una vivacidad implacable y una esencia positiva desde antes de las vibraciones hippies de la década de 1970, Ibiza se ha apoderado de la imaginación del mundo como un destino en el que cualquiera puede crear una vida de puro placer. La belleza natural de la isla supera a la de muchos otros destinos del Mediterráneo: Formentera sigue siendo una de las playas más hermosas del mundo, y al norte de la isla cuenta con algunas de las más limpias y solitarias calas, bahías y playas vírgenes que evocan los trópicos. Los paisajes naturales de bosques de pino energizan la isla, con una abundancia natural verde que está marcada por la floración de almendros, olivos e higueras, salpicada de flores púrpura, rosa y rojo. En el verano, un mosaico que brilla intensamente de naranja y frutos de limón irradia las colinas de Ibiza. La población local de estilo de vida eco-amigable y tranquilo apoya a la isla natural de energía benevolente. Ráfagas de aldeas pintorescas catalanas del siglo XVIII imbuyen a la Isla con un ritmo más lento y soñoliento de vida que nos recuerda que debemos saborear cada momento. La riqueza de los pintorescos locales, dirigidos por los cafés y las tiendas de comestibles orgánicos transmiten un sentido de comunidad en el que uno siente más paz y placer en el día a día. También hay más contemporáneos placeres hedonistas que sirven para reforzar la esencia de la isla de vida suntuosa - hay un reciente resurgir de sensacionales y mundialmente reconocidos centros gastronómicos donde uno puede disfrutar de la auténtica cocina mediterránea, sushi fresco o fusión asiática exótica. El auge de la cultura-yate proporciona a Ibiza una forma cada vez más indulgente de armonía con el mar, mientras que los clubes de playa de lujo ofrecen la oportunidad de disfrutar de una impresionante vista al mar mientras se relaja en cristalinas playas blancas. Cada elemento de la Isla está equipado para un excepcional nivel de vida: es una isla de vida exitosa.

Champagnes de lujo, delicados vinos y bebidas espirituosas premium tienen un lugar natural en este estilo de vida. Bebidas premium que prometen placer con cada sorbo, las bebidas alcohólicas no son sólo 'bebidas', los iconos de la historia, la cultura y las décadas de elaboración aman su producción. Los mejores champagnes tienen siglos de cuidado y control de calidad consistente detrás de sus nombres, asegurándose que cada botella defiende sólo las mejores uvas, finura y burbujas. Por ejemplo, Moet & Chandon comenzó practicando su producción de champán en una fecha tan lejana como 1750, donde su meticulosa atención en la cuidadosa producción y buen gusto atrajo a nobles y aristócratas como su principal clientela. Mientras tanto, Perrier Jouet Champagne fue la casa para descubrir el estilo 'Brut' a la que le concedió la Orden Real la Reina Victoria de Gran Bretaña quien disfrutaba tanto la bebida. Esta fusión de enfoque en la historia, cultura y calibre ponen a estos champagnes en armonía natural con el propio opulento sentido de la historia de la Isla, estilo de vida y la persistencia de los altos estándares de vida. Juntos forman una amistad natural. Luego están los espíritus. Lejos del sabor áspero, astringente de alcohol barato, la preciosa isla de Ibiza garantiza sólo los mejores licores producidos a partir de los granos más finos, con los métodos más puros de destilación. Por ejemplo, Grey Goose Vodka es de Francia, donde los franceses tienen una larga historia de destilación de alcoholes con cuidado por la calidad. Con una textura deliciosamente suave y un sabor puro, este vodka es un placer al beber, cada sorbo con indulgencia. El vino es, por supuesto, el territorio más bien fletado por el placer hedonista. Con sus propios viñedos en medio de un paisaje mediterráneo, no es de extrañar que Ibiza tenga una alianza natural con las asociaciones de vino de relax y disfrute. Viñedos ultra-premium de calidad, artesanal y familiar como Raffy Bodegas de Argentina - que evoca la quintaesencia de la fina uva Malbec - hace el beber vino aún más atractivo. Cada botella es un trabajo de amor, extrayendo sólo los mejores elementos de cada uva con tierno cuidado. Esta cualidad persistente, la decadencia y el placer de las bebidas de lujo se basa en la unidad natural de la Isla que encarna 'una vida exitosa'.

Y así, introducimos Champagne Solutions - una compañía de lujo que combina champagnes premium, licores y vinos con la opulencia de Ibiza. Champagne Solutions enriquece el ya abundante sentido de calidad y lujo de Ibiza, pero lo hace en el espíritu de la naturaleza benevolente y hippy pasado de la isla: al ofrecer a todo el mundo precios asequibles. Por ello, el negocio es una conserjería de bebidas de lujo, más que un mero distribuidor. El apasionado equipo - un grupo de aficionados a las bebidas de lujo con amor por la isla - se esforzará por ofrecer una vida exitosa para todos. Para ello, se centran en el almacenamiento de los champagnes premium más reconocidos, licores y vinos más competitivos de la isla, precios accesibles. Champagne Solutions transforma el disfrutar de las bebidas de lujo en un derecho asequible, otro placer natural de las personas que residen en la isla blanca. El equipo proporciona a los residentes de Ibiza un servicio flexible, a medida compasivo y de espíritu libre como las raíces de la isla. Sin pedido mínimo, y servicio 24/7 para ofrecer lujo cada vez que sea necesario; pre-refrigerada o con cubos de hielo, el equipo atiende a cualquier requisito que le hará la vida en Ibiza mucho más agradable. Es de esta manera, que Champagne Solutions entrega una vida exitosa para todos en la isla, enriqueciendo Ibiza con un sentido más profundo de la más alta calidad, disfrute y placer que el mundo ama.


Champagne Solutions


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Participante del Showroom con Escaparate en Ibiza Privé
Participante del Showroom con Escaparate en Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: