25 Marzo, 2013

Cómo Vender Online ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


¿Buscas Trabajo en Ibiza?

¿Buscas Trabajo en Ibiza?

¿Buscas trabajo en Ibiza? No vamos a darte la paliza de los telediarios, tenemos una actitud mucho más positiva y queremos que pases a la acción para conseguir tu meta: encontrar trabajo.

De ahora en adelante vamos a ir publicando una serie de artículos en los que te daremos ideas que quizás no se te hayan ocurrido. Vamos a por la primera: Promuévete en las Redes Sociales.


Promuévete en Twitter. Te informamos que nuestro perfil es seguido por numerosos negocios de Ibiza y Formentera. Esto es debido a que los servicios que ofertamos en nuestra comunidad están dedicados a cualquier negocio que se quiera dar a conocer por Internet en el ámbito de Ibiza, y afortunadamente despiertan un gran interés.

Este hecho resulta muy útil para ti, ya que si envías mensajes por Twitter indicando que buscas trabajo, siempre puedes poner en ellos @ibizaprive para que nuestros seguidores sepan de ti. Te recomendamos que des algún detalle sobre qué buscas exactamente.


Promuévete en LinkedIn. Ésta es sin duda la red social más importante del mundo para profesionales. Hazte un perfil y complétalo al detalle. En los anteriores mensajes de Twitter pon un link a tu perfil de LinkedIn, para que todas las empresas interesadas puedan conocerte con mayor profundidad y contactarte.


Esperamos te sirva de ayuda. ¡Ánimos!


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: