26 Marzo, 2013

Novedades Ibiza Privé ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Programa de Afiliación Ibiza ¡¡ 50% comisión !!

Programa de Afiliación Ibiza ¡¡ 50% comisión !!

Nos gusta vivir bien, hacer lo que nos gusta, tener tiempo libre… y vida sólo hay una, por lo que tenemos que disfrutarla.

Quizás quieras aumentar tus ingresos de forma sustancial para permitirte ciertos lujos de Ibiza. ¿Cómo hacerlo? ¿cómo conseguirlo? ¿no tienes nada que vender?
Ahora sí! puedes vender los servicios de Ibiza Privé. Tan sólo necesitas registrarte en nuestro partner tecnológico TradeTracker para hacerte afiliado.

Bienvenido a Ibiza Privé Partner Program

Muchos afiliados ya viven mejor porque damos una comisión brutal, nada más y nada menos que un ¡¡ 50% !! O sea, tú obtienes la mitad del importe que el cliente que captas paga por nuestros servicios. Todos los servicios son al 50%, sin distinción. Algo que siempre intentamos es ponerlo muy fácil. Y no hay escalados, un 50% desde la primera venta.

TradeTracker te facilitará un completo panel de control desde el que podrás hacer seguimiento de impresiones, clics y lo que importa; ventas. Obtendrás tus enlaces, así como material promocional que podrás utilizar.
Y las cookies se mantienen durante ¡¡ 100 días !!, es decir, si el usuario no compra cuando llega a Ibiza Privé, el sistema recordará que ha llegado a nosotros por ti y tiene 100 días para comprar. Si compra durante éstos te llevas íntegra la comisión del 50%.

¿Cuáles son los servicios por los que obtendrás comisión?

Cualquiera de los servicios ofrecidos en Ibiza Privé:

Servicios Ibiza Privé destacados para Emprendedores.es


Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. ¿Alguna duda? Deja tu comentario más abajo.

REGISTRAR AHORA


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: