12 Marzo, 2013

Cómo Vender Online ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Textbroker : que redacten Artículos por ti

Textbroker y Publica tus Artículos en Ibiza Privé

Una de las mejores maneras para posicionarte en Google es redactar artículos y publicarlos en una web con relevancia para tu target. Desde Ibiza Privé ya sabes que te damos la posibilidad de Publicar Artículos en nuestro Blog, ideal si tu negocio tiene vinculación con Ibiza y Formentera.

Algo que te puede suceder es que no encuentres tiempo para redactarlo, sabes que lo tienes que hacer, eres consciente de que es lo mejor para promocionarte en Internet, pero en cambio ¡no tienes tiempo! y eso te frustra, o escribir no es lo tuyo... :-)

En este breve artículo el objetivo que me he planteado es darte una idea sobre cómo resolver tu falta de tiempo y que puedas generar contenidos para tu negocio, que es lo que te interesa.

Puedes delegar la tarea de redacción y para ello te recomiendo una empresa como Textbroker.es, que ellos escriban artículos según tus indicaciones. Tienen una fase de revisión por lo que puedes rechazarlos si crees que no llegan a la altura.

El coste varia en función de la calidad del artículo y del número de palabras que contenga.
Mi recomendación personal es que sea un texto profesional y creo suficiente el que tenga unas 300 palabras.

Una vez te hayan redactado el artículo simplemente nos lo has de enviar y lo publicaremos rápidamente. Google y el resto de buscadores lo encontrarán y te empezarán a llegar visitas, dejarán comentarios los usuarios que lo lean, y lo propagaran cuando lo compartan en Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

Espero que esta idea te sirva de ayuda y… sea como sea, tanto si te los redactan como si lo haces tú mismo, ¡es CLAVE redactar artículos de calidad!, no lo dejes para mañana.

¿Conoces alguna otra empresa que ofrezca este tipo de servicios?


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


David Vega
David Vega

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: