24 Febrero, 2013

Música ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Crea tu Tienda Online de Música

Crea tu Tienda Online de Música

¿Eres Músico? ¿Compositor? ¿Productor? ¿Deejay?, ¿Tienes un sello discográfico? ¿Vendes música o algo relacionado con ella? ...

En las actuales circunstancias económicas las dificultades para que vendan por ti son grandes, seguramente más de una vez te han hecho sentir que eras uno más y en cambio para ti, lo que haces es tu gran pasión, la música es tu vida y necesitas dar a conocer aquello en lo que más crees.

Esas dificultades máximas que te ponen hacen que tu autoestima a veces decaiga y te preguntes: ¿puedo realmente ganarme la vida con lo que más me gusta? La respuesta es SÍ. Creemos que has de diferenciarte del resto y tomar la iniciativa ¡por favor, se proactivo y véndete a ti mismo!

¿Todo el mundo tiene web? Pues no todo el mundo, existe una gran cantidad de músicos, deejays, … que no tienen su web oficial. No obstante sí hay unos cuantos. Pero… ¿y tienda online? uff!! realmente muy pocos. Ya tienes una gran diferenciación que te permitirá competir para ganar. Construye tu propia tienda, expresa en ella tu estilo y manera de hacer, publica productos y servicios que vendas ¡el mundo te espera! no te restrinjas a sólo tu zona.

Crear una tienda supone el tener una web, interactuar con tus seguidores en tu blog y redes sociales, y propiamente vender sin dar comisiones a intermediarios. Todo en uno.

Ahora ya es posible que cojas las riendas de tu vida y crees tu sueño con la solución de comercio electrónico más avanzada del planeta: Shopify.

Mira algunos ejemplos de tiendas con las que sus dueños están ganando dinero en este mismo momento. Tan sólo has de hacer clic sobre cada una de las siguientes imágenes:

Crea tu Tienda Online de Música

Crea tu Tienda Online de Música

Crea tu Tienda Online de Música


En Ibiza Privé queremos ayudarte. Consulta nuestros Servicios Shopify.


Crea tu Tienda Online de Música AHORA


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: