06 Febrero, 2013

Novedades Ibiza Privé ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


NUEVOS Servicios para Crear tu Tienda Online

NUEVOS Servicios para Crear tu Tienda Online

En Ibiza Privé hemos creado una serie de nuevos servicios tras la fuerte demanda que hemos recibido para cubrir una necesidad que es común a muchos de vosotros. Es probable que tú también la tengas:

¿Quieres crear tu propia Tienda Online?

Seguro que has pensado más de una vez en vender tus productos por Internet en tu Tienda Oficial, aplicando un diseño personal, gestionándola tú mismo, pero claro, quizás no tienes conocimientos de programación ni eres diseñador/a gráfico/a, y menos un presupuesto elevado.

Has visto que hay plataformas para montar tu tienda pero el resultado no te satisface porque el diseño final es malo y no consigues el resultado de calidad que deseas para tu negocio, marca, persona.

En próximos artículos de este Blog iremos entrando en profundidad en la solución ecommerce que creemos es la mejor con diferencia y de la que somos Partner Tecnológico: Shopify.
Para la que hemos definido los siguientes Servicios Shopify.

Estos servicios Shopify han sido destacados en la Revista Emprendedores.

Te adelantamos que no necesitas tener conocimientos de diseño ni de programación, su uso es tremendamente fácil, es segura y encima económica.


IR A SHOPIFY AHORA


¿Quieres dar a conocer tu propia Tienda Online?

Cuando la tengas hecha, si tiene alguna relación con Ibiza y/o Formentera, podremos crearte un escaparate online en Ibiza Privé, con el cual ganarás de forma continua multitud de clientes potenciales. ¡Olvídate de hacer Marketing! ya que lo haremos por ti, y dedica tus esfuerzos en gestionar tu tienda.

Más información sobre Crear tu Escaparate



¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: