19 Diciembre, 2012

Cómo Vender Online ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Cómo el Blog te ayuda a vender

Cómo el Blog te ayuda a vender 

Te voy a explicar cómo puedes conseguir más posicionamiento en Google y en el resto de buscadores como puedan ser Yahoo o Bing, de forma gratuita utilizando el Blog de Ibiza Privé.

El Blog es un espacio que Google considera especialmente importante y tú puedes aprovecharte de ello. ¿Cómo?

Haciendo comentarios en los diferentes artículos que vayamos publicando.

¡Ojo! sólo te van a beneficiar los comentarios de calidad, en los que hagas un aporte a la comunidad. No se trata de escribir "Hola" en todos los artículos. Si no haces un buen uso de este medio se te puede considerar spam, lo que te va a perjudicar: no tendrás el posicionamiento que te comento y tu imagen saldrá muy mal parada.

Expresa tu opinión, enriquece los artículos con tu visión, y conseguirás que los visitantes de Ibiza Privé te conozcan, te crearás una reputación y tu marca se propagará.

Te recomiendo que cuando hagas un comentario tu Nombre y Email sean siempre los mismos. De esta manera conseguirás que todos te identifiquemos claramente y estarás haciendo una estrategia de Branding.

Cómo el Blog te ayuda a vender

En el Branding la imagen es muy importante, por lo que también te recomiendo que utilices el servicio gratuito Gravatar. Sólo necesitas registrar el Email que vas a utilizar en los comentarios y asociarle una imagen que llamaremos avatar. Una vez hayas hecho esto en Gravatar, tus comentarios de Ibiza Privé visualizarán de forma automática tu imagen. Un poquito más abajo puedes ver la mía, como autor de este artículo :-)


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


David Vega
David Vega

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: