18 Diciembre, 2012

Cómo Vender Online ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Cómo tener visitantes en tu web

Cómo tener visitantes en tu web 

Quiero compartir contigo un concepto que aunque seguramente parezca muy evidente, pasa inadvertido en muchísimas ocasiones.
Si estás leyendo este artículo seguro que es porque tienes muy claro que el tener presencia en Internet es completamente imprescindible. Muchos tras meditarlo, se deciden a tener su propia web, lo que aparentemente es sencillo, pero luego descubren que no tanto. ¿Es tu caso?

Me voy a saltar todas las implicaciones que tiene el crear y mantener una web dedicada a tu negocio, marca, o directamente a ti como diseñador, productor, o lo que quiera que hagas. Supongamos que ya tienes tu web online, que estás más o menos satisfecho con el resultado, ahora viene cuando dices: ¡ya está! ahora toca vender, que me contacten, en definitiva, darme a conocer.

Pasan días, semanas, meses… y exclamas: ¡¿cómo es que no tengo visitantes?!

La siguiente afirmación es algo dura pero real:

¡Si no haces Marketing tu web NO existe!


Da igual que tu web tenga un diseño espectacular, que técnicamente sea muy buena, que tus productos sean únicos y geniales, si nadie pasa por ella. En serio, en la práctica no dista mucho a no tenerla. Por lo tanto, ¿para qué has hecho tantos esfuerzos en tenerla si ahora no consigues tus objetivos?

¿Qué he de hacer? te preguntas. Pues te adelanto que el marketing online es un mundo realmente grande, y complejo desde un punto de vista operativo. Muchas son las acciones que se han de llevar a cabo sí o sí, y otras muchas se han de ejecutar o no dependiendo de la estrategia específica planteada para conseguir las metas que te propongas.

Llegados a este punto, te plantearás dos cosas:

  1. Aprenderé todo lo necesario para hacerlo por mí mismo.
  2. Contrataré a alguien que lo haga por mí.


Respecto al primero, yo no te lo recomiendo a no ser que decidas dedicar parte de tu vida en convertirte en experto en marketing, intuyo que prefieres dedicarte a tu negocio y hacer lo que realmente te gusta.
El segundo caso es ya más interesante, aunque te encontrarás con la dificultad de tener que soportar un coste elevado para intentar llevar visitantes o tráfico como se dice en el argot, a tu web.

Desde Ibiza Privé te proponemos el conseguir visitantes y que te vayas posicionando poco a poco como referencia en tu sector, creando tu propio escaparate online. Éste se puede enlazar a tu web, de manera que los visitantes que consigamos por ti, se derivarán a tu sitio.
Consigues por un lado que "lo hagan por mí", ese marketing lo hace Ibiza Privé. Por otro lado, la inversión que tendrás que hacer es muy inferior.

No os perdáis los próximos artículos, donde intentaré explicar de la mejor manera posible, diferentes aspectos relacionados con la venta online.


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


David Vega
David Vega

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: