15 Abril, 2012





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Body Milk de Campos de Ibiza

Compra Body Milk de Campos de Ibiza

Ponemos a tu disposición la gama de leches hidratantes de Campos de Ibiza para el cuidado corporal, que cumplen con los más exigentes protocolos de calidad. Una combinación perfecta de investigación cosmética rematada con una buena presentación que caracteriza la marca.
5 versiones: mandarina, rosa, almendra, jazmín e higo creados para deleitar a los cuerpos más exigentes. Se adaptan a cada tipo de piel y sus sugerentes aromas rememoran la Ibiza añorada por todos sus seguidores.

Leche fluida con alta concentración de esencias, basada en una exclusiva mezcla. Su fórmula previene el foto-envejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona elasticidad y suavidad de la misma. De rápida absorción, las lociones corporales de Campos de Ibiza están específicamente indicadas para después de tomar el Sol, ya que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. El resultado es una piel firme y saludable, libre de grasa e impregnada de un intenso y perdurable aroma. Contiene filtros UVA, ideales para protegerse del Sol a la vez que complemento perfecto para después del Sol.

Truquito de belleza para una piel exfoliada y 100% hidratada:
Utiliza cualquier versión de la gama Body Milk, incorpórale un puñado de azúcar de caña y desde casa deléitate con el mejor de todos los peeling corporales.


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: