05 Abril, 2012





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Gama MANDARINA de Campos de Ibiza

Gama MANDARINA de Campos de Ibiza

Nota principal: cítrico fresco
Nota de entrada: mandarina, bergamota, limón y melón
Nota de corazón: lavanda, salvia, geranio y yasmin
Nota de fondo: madera de benjuí, ámbar y cedro

La primera y más conocida de las 6 fragancias de Campos de Ibiza tanto a nivel nacional como internacional, por su excelente combinación de cítricos que la convierten en imprescindible para todos aquellos que conocen y adoran los olores mas característicos de la isla. Una salida fresca a base de mandarina que recuerda el tradicional cultivo de este cítrico, común de las tierras ibicencas.

El resultado de esta fragancia: un cuerpo aromático y fresco con connotaciones de bergamota y limón acompañado con esencia de verbena, naranja, galbanum y naranja amarga. Un eau de toilette de elaboración muy natural, afrutada y floral ideal para utilizar todos los días del año. Una original fórmula con cuerpo aromático de lavanda y salvia entremezclado con las esencias de la rosa, el ylang-ylang, el lirio, el geranium o el jazmín con un fondo de madera de benjuí, ámbar y cedro.

Para la mujer: elegante y refinada, la mandarina se fusiona a la perfección con una mujer actual, energética y moderna. Una fragancia estimulante que eleva el ánimo de toda mujer trabajadora y emprendedora, una explosión de optimismo que ayuda a despertares más chispeantes en el ajetreo de sus vidas cotidianas. Una elección perfecta para la mujer actual que mantiene intactos los valores familiares. El reencuentro perfecto entre el ayer y el hoy reunidos en la fragancia estrella de Campos de Ibiza.
Para las más independientes, emprendedoras y autónomas.


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: