27 Marzo, 2012





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Ibiza Privé realiza una aportación económica a Ibiza Preservation Fund

La belleza idílica de Ibiza ha cautivado e inspirado desde hace siglos a artistas y viajeros. Aguas azules cristalinas, playas de arena blanca, calas recónditas, pinares de un verde profundo, campos de almendros, flores silvestres, y las formas sencillas y bellas de la arquitectura ibicenca dotan a la isla de un encanto único y natural.

Ibiza Privé realiza una aportación económica a Ibiza Preservation Fund

Pero Ibiza no es solo un entorno privilegiado y atractivo, sino que tiene una extraordinaria importancia para la conservación de la Naturaleza. Su estratégica situación geográfica y la combinación de una gran diversidad de hábitats dotan a la isla de un interés excepcional en términos de biodiversidad. Ibiza alberga un número considerable de especies singulares, algunas exclusivas o consideradas de gran importancia para la conservación, y tanto la isla como las aguas circundantes constituyen un importante refugio para las aves migratorias y especies marinas.

La isla alberga también un impresionante patrimonio cultural. Sus paisajes humanizados, su arquitectura, sus yacimientos arqueológicos y demás elementos culturales confieren a Ibiza una atractiva y fuerte personalidad.

No es extraño por tanto que todos los años visiten la isla millones de personas. Pero la creciente presión turística amenaza su frágil medio natural, y es preciso actuar con urgencia para evitar mayores daños ambientales y la pérdida de biodiversidad.

Ibiza Preservation Fund es una fundación que vela por la conservación del medio ambiente específicamente en Ibiza.

Ibiza Privé con la permanente intención de aportar su granito de arena en la conservación de esta isla que tanto nos da, ha realizado una modesta aportación económica a día de hoy.

Donación económica de Ibiza Privé

Esperamos que esta entrada sirva para dar a conocer esta organización y entre todos podamos colaborar y realizar más acciones.


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: