23 Marzo, 2012





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Ibiza Privé patrocina 25 metros de: El Camino de las Ardillas

Recientemente hemos sabido de un proyecto muy atractivo: El Camino de las Ardillas
y nos hemos dicho que ésta iba a ser ¡nuestra primera modesta aportación! Ibiza Privé ya patrocina 25 metros de dicho Camino.

¿Quien no recuerda el dicho de que una ardilla podía viajar de norte a sur en la Península Ibérica sin tocar el suelo? Ciertamente se podían hacer tantísimos kilómetros saltando de copa en copa de los árboles. En la antigüedad éste era un hecho que en la actualidad es totalmente imposible. Existen multitud de zonas de la geografía desforestadas, por las que pasan autopistas, trenes e incluso existen desiertos. Esta propuesta va a intentar que sí pueda ser posible en un futuro, consiguiendo un corredor ambiental por la "espina dorsal" montañosa de la Península Ibérica, desde Tarifa (Cádiz) hasta el Parque Nacional de Cevennes, en Francia. Plantando árboles, construyendo puentes biológicos (algo que ya existe en Alemania), etc.

Os animamos a consultar su web: El Camino de las Ardillas en la que podéis encontrar todo el detalle y a colaborar patrocinando metros de este increíble camino. Porque los sueños, se pueden conseguir...

Ibiza Privé patrocina 25 metros de: El Camino de las Ardillas


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: