27 Febrero, 2012





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


La esencia de Ibiza

La esencia de Ibiza 

Siempre tuvimos en mente el comunicar de algún modo la bella Ibiza con la más avanzada tecnología y viceversa. Por un lado dotar a Ibiza de un canal de distribución de sus productos de calidad superior al exterior, compartir lo que la caracteriza, dar a conocer su esencia a través de los que intentan plasmarla de algún modo, tanto si se hallan dentro como fuera de la isla.
Por otro lado aplicar la innovación tecnológica para hacerla posible. Consiguiendo una convergencia entre tradición y vanguardia.

Los productos serán de muy diferentes tipos pero todos ellos cumplirán con criterios de máxima calidad, diseño y exclusividad en sus correspondientes ámbitos.

Este proyecto que iniciamos: Ibiza Privé, pretende ser ese canal de referencia, una distribución online que lidere su sector, apostando por la diferencia con lo preestablecido en la actualidad. Sumando esfuerzos para conseguir que las cosas bien hechas sobresalgan sobre las demás.

A través de la tecnología más puntera podrás comprar desde casa mediante tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo móvil o de sobremesa los productos más selectos y destacados, siempre atendiéndote ágilmente en lo que necesites.

Ibiza Privé supone para nosotros un sueño hecho realidad que esperamos saber transmitir a todas aquellas personas que sienten algo muy especial por esta hermosa isla.

Que la esencia de Ibiza perdure siempre en ti.


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: