05 Abril, 2012

Moda ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


SweetDreams Ibiza en Ibiza Privé

La moda ibicenca de SweetDreams Ibiza

En pocos días tendremos la moda ibicenca para mujer de SweetDreams Ibiza.
Encontraréis todas sus mejores prendas en Ibiza Privé.

SweetDreams Ibiza representa un nuevo modo de vestir a la mujer. Abriendo una ventana hacia una mujer moderna y cosmopolita: delicada, segura, independiente, apasionada y romántica.

Vestidos ibicencos. Moda de Ibiza en Ibizaprive.com

Se distingue por su sello personal: una explosión de color, energía vibrante y comodidad; diseños armónicos que transmiten una contagiosa sensación de felicidad, libertad y una apreciable calidad.

SweetDreams más que una marca es un estado de ánimo. Una filosofía que podrán disfrutar todas las mujeres... especialmente aquéllas que se sienten satisfechas en su propia piel.

SweetDreams ha sido concebida para embellecer y realzar la feminidad.

Moda ibicenca en Ibizaprive.com

Nacido bajo el sol de Ibiza, SweetDreams hace suyo el espíritu veraniego y desenfadado de la isla. Sus modelos son tan atractivos y agradables de llevar que querrás tenerlos contigo en cada ocasión, a diario, para ir a la playa, para tus compras en la ciudad.

El producto se caracteriza por sus diseños suaves y adaptables, que junto con tejidos naturales crean una fresca paleta de colores y estampados. Sus formas facilitan la libertad de movimiento y la comodidad, realzando el estilo personal.

Cada año SweetDreams Ibiza crea una nueva colección que sintetiza el espíritu del verano y que podrás disfrutar en Ibiza Privé.


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: