05 Abril, 2012





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Gama CEDRO de Campos de Ibiza

Gama CEDRO Campos de Ibiza en Ibizaprive.com

Nota principal: ámbar amanerado
Nota de entrada: basilico, bergamota, limón y pomelo
Nota de corazón: jengibre y canela
Nota de fondo: sándalo y musgo

Si nos remontamos a tiempos pasados, en la historia de Ibiza se señala la comercialización de la madera de cedro entre fenicios y egipcios, símbolo de fuerza y por tanto rey indiscutible de la masculinidad.
Campos de Ibiza se ayuda de la historia de la isla y su curiosidad para presentar en el mercado su fragancia masculina por excelencia.

El resultado de esta fragancia: llena de virilidad y fuerza que se adapta con naturalidad a cualquier tipo de ambiente. Su cuerpo central es muy cálido y especiado por el jengibre y la canela presente, pero contrasta con la frescura que le da el basilico y los toques cítricos de la bergamota, el limón o el pomelo. Su fondo denota una presencia de madera de sándalo y musk blanco. Es el todoterreno de las fragancias de Campos de Ibiza, un Eau de Toilette intemporal.

Para el hombre: actual pero clásico, energético y natural a la vez que cariñoso y sensible. Apto para cualquier hora del día, de día o de noche, es un acierto seguro para el hombre que además busca exclusividad. El cedro le fascinara por su aroma elegante y lleno de virilidad que combina modernidad, frescura y aplomo.


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: