30 Marzo, 2012

Moda ›





En Ibiza tus sueños se cumplirán

En Ibiza tus sueños se cumplirán. Publicita tu Negocio en Ibiza Privé.


Los capazos más exclusivos ya en Ibiza Privé

Desde hace años los capazos no quedan relegados a solamente la playa, se utilizan para múltiples usos como demuestra Dragona Fly Ibiza, empresa nacida e inspirada en Ibiza.

Los capazos más exclusivos ya en Ibizaprive.com

Se pueden utilizar tanto por el día como por la noche, para ir a la playa o piscina, ir de compras, como complemento de moda para ir de paseo…

El abanico de posibilidades es muy grande, encontrarás en Ibiza Privé todos los modelos disponibles, tres diferentes tallas: pequeño, mediano y grande. Los hay sin asa o con asa para colgar al hombro, en cuero o en viscosa.

Capazos fashion en Ibizaprive.com

Son muchos los elementos que hacen diferentes estos capazos del resto ¡sólo hace falta verlos!, también llamados Dragonas: hechos a mano de uno en uno por artesanos españoles, quienes utilizan a su vez materiales también españoles, para conferirles su alta calidad de acabado y resistencia.
Su etiquetado hecho con material reciclado certifica que están hechos a mano.

Plasman la moda del momento en una variedad de modelos, de entre los que puedes escoger el que mejor se ajuste a tu personalidad y uso que le quieras dar. Remarcar que en primicia te traemos la nueva colección del diseñador Francis Montesinos

¿Quieres tu Dragona?


¡Sólo en Ibiza Privé Descarga Gratis la Guía Oficial de Discotecas 2013!


Ibiza Privé
Ibiza Privé

Autor



Deja un Comentario de calidad, no es necesario estar registrado: